_MG_5526.jpg

photo Magdalena Puigserver

S O B R E M I

Busco constantemente la belleza de las cosas que nos rodean y la intento plasmar en cada una de mis fotografías. La cámara es mi objeto más preciado y mi medio de expresión; es mi mirada, mi forma de representar las cosas, mi amiga más fiel, mi media naranja. Ese color tan representativo de mi persona, representativo de mi carácter y mi forma de ver el mundo. Un color que dictamina como veo el mundo, una tonalidad propia de un estilo nórdico presente en mis fotografías. Un pigmento codiciado en una orbe donde predominan otros ostentosos tintes.

Mi visión de las cosas está influenciada por el diseño multidisciplinar que me permitió conocer todas las áreas del diseño, encontrar mi camino en la dirección y gestión, más concretamente la dirección de arte y la fotografía.

La predilección por la comida, mi verdadero amor. El sabor, las texturas, el contraste, los colores, parece imposible pero a veces se puede captar todo con un solo clic. Mi propósito es capturar ese instante en el que todo ocurre; ese preciso momento que se convierte en anhelo por devorar el plato. La controversia de querer inmortalizar ese apetitoso platillo, que exuberante posa ante mi, y desear deslizar mi mano apabullante sobre tal preciado alimento. 

Cada vez estoy más convencida de que sí que es cierto el dicho de que los pelirrojos somos más sensibles de aquí mi capacidad artística y emocional de transmitir las cosas.

Si quieres conocerme y/o hacer algún proyecto juntos, ¡solo tienes que decir hola! ¡Estaré encantada de tomar un café contigo!

 

C O N T A C T

anelgonzalezrodriguez@gmail.com

 

S E L E C T   C L I E N T S  photography

Dr. Oetker, Campari group, Aperol Spritz, Danone, Pastas Gallo, Buenavista Lanzarote, Soho House, Fuente Aceña Hotel Boutique, Jean Leon, FansdePastoret, Piazza D'Oro, Hotel The Corner, Pork and Tuna, Elx, Elche, Grain Supply Co, Muus, thenorthstudio.